residencia tercera edad Algorta, Getxo, Bizkaia centro residencial Satistegui geriátrico ancianos, mayores y abuelos rehabilitacion y fisioterapia en Algorta, Getxo, Bizkaia

Residencia para la tercera edad con estancias temporales en Algorta, Getxo – Bizkaia

En la Residencia Satistegui sabemos que lo más importante para la tranquilidad de los familiares que dejan en nuestras instalaciones a sus mayores es su bienestar, y unos cuidados especializados.

 

En nuestra residencia para la tercera edad con estancias temporales en Algorta, Getxo – Bizkaia disponemos de diferentes tipos de estancia, que se adaptan a las preferencias y necesidades concretas de cada residente y de su familia.  Leer más

Mediante las estancias temporales en hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia, nuestros residentes se benefician de todos los servicios necesarios para su bienestar, con cuidados específicos para todos aquellos que precisan de una atención sanitaria continuada.

 

Diferentes tipos de estancias en nuestra residencia para la tercera edad con estancias temporales
Nuestro principal objetivo es proporcionar al residente un lugar donde siempre será bienvenido, y donde podrá encontrarse como en casa. Ya sea por motivos sanitarios, de rehabilitación, o para aquellos mayores que no quieren o no pueden quedarse solos durante un tiempo determinado, por cualquier razón.

 

Tanto si desean pasar con nosotros una larga temporada, como si su estancia es de un mes o de un fin de semana, recibirán de nuestro personal especializado las mismas atenciones y servicios. Disponemos de plazas incluso por días.

 

El mejor lugar para descansar
Queremos que considere la Residencia Satistegui como un auténtico lugar de descanso, donde poder disfrutar de un periodo vacacional, crear nuevos vínculos, y con la seguridad de que el mejor equipo de profesionales velará las veinticuatro horas del día para atender sus necesidades y para que usted se encuentre a gusto.

 

Si lo que usted necesita es recuperarse de una intervención quirúrgica, ponemos a su disposición un moderno servicio de rehabilitación.

 

Descanso de la familia con las estancias temporales en hogar de ancianos
Si se propone realizar obras de reforma o adecuación en su vivienda habitual, en nuestra residencia para la tercera edad con estancias temporales en Algorta, Getxo – Bizkaia encontrará la tranquilidad que necesita mientras duran las obras.

 

Sabemos que los cuidadores familiares también necesitan tomar un descanso en el cuidado de sus mayores. Para que puedan descansar, pueden contar con nosotros.

 

Para sus vacaciones, salidas de fines de semana, viajes profesionales, desplazamientos por trabajo o ese evento familiar al que hay que asistir, puede confiarnos el cuidado de la persona mayor que hay en casa, con toda la tranquilidad y las máximas garantías de que le atenderemos con profesionalidad y eficiencia. Cerrar

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios.