Servicios de rehabilitación y fisioterapia en residencia para la tercera edad en Algorta, Getxo
En Residencia Satistegui ofrecemos servicios de rehabilitación y fisioterapia para la tercera edad en Algorta, Getxo, los cuales no suponen al residente ningún coste adicional.
Objetivos de nuestro servicio
Nuestros servicios tienen el objetivo de restablecer, rehabilitar, mantener y mejorar la condición física de nuestros residentes, ofreciendo el mejor servicio a esos mayores que necesitan cuidados, porque se hallen en procesos postquirúrgicos (operaciones de espalda, rodillas, cadera, etc.), recuperación de convalecencias, de fracturas, ictus, o bien porque precisen un plan determinado de rehabilitación por su estado de incapacidad, o por otro tipo de causas. Leer más
Con nuestros servicios de rehabilitación y fisioterapia en residencia para la tercera edad en Algorta, Getxo, estamos convencidos de que una buena rehabilitación puede significar la cura total y definitiva de una dolencia, y el comienzo de una nueva etapa de buena salud.
Sesiones individuales y en grupo
Mediante las sesiones grupales disponemos de grupos de trabajo para evitar el síndrome de la inmovilización y realizar ejercicios de mantenimiento, marcha y movilidad, equilibrio, etc. Con nuestras sesiones individuales trabajamos más en profundidad las necesidades específicas de aquellos mayores que necesitan una atención personalizada y especial.
La fisioterapeuta de nuestro geriátrico para mayores con servicio de rehabilitación y fisioterapia en Algorta, Getxo – Bizkaia, es un profesional con la más alta formación y cualificación en Fisioterapia Gerontológica, trabaja de diferentes maneras y en ambientes diversos, mediante actividades para grupos, y también de forma personalizada, con sesiones individuales por indicación médica.
Beneficios de los servicios de rehabilitación y fisioterapia en residencia para la tercera edad.
La fisioterapia puede aplicarse como parte de un tratamiento determinado específico aplicado al proceso de las enfermedades, o bien integrado en una rehabilitación, una vez superada la enfermedad u operación quirúrgica en cuestión.
Además, la fisioterapia también se utiliza para reforzar el estado físico de los mayores, mejorar su salud previniendo dolencias y para fortalecer la resistencia y capacidad de sanación, afrontando los trastornos propios de la edad con un estado físico saludable.
Mediante el servicio de fisioterapia en nuestro geriátrico para mayores con servicio de rehabilitación y fisioterapia en Algorta, Getxo, observamos cómo los mayores evolucionan y combaten la inmovilidad y la falta de actividad, fortaleciendo sus huesos y músculos, y consiguiendo una evidente mejoría en su calidad de vida.
Nuestros profesionales de Fisioterapia activa y pasiva obtienen unos altísimos porcentajes de éxito en la rehabilitación de fracturas de cadera
Que un residente nuestro vuelva andando a su casa después de realizar con nosotros su rehabilitación, es nuestro mayor premio. Cerrar