residencia tercera edad Algorta, Getxo, Bizkaia centro residencial Satistegui geriátrico ancianos, mayores y abuelos rehabilitacion y fisioterapia en Algorta, Getxo, Bizkaia

Servicios en hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia

La Residencia Satistegui de Algorta ofrece el mejor equipamiento y las infraestructuras necesarias para atender a sus residentes, en diferentes niveles de dependencia, alto, medio y bajo. Para mayores que tengan dificultades motoras e intelectuales, o necesiten estar encamados, o tengan algún tipo de demencia.

 

Nuestros servicios en el hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia están pensados y orientados para satisfacer las necesidades y todos los cuidados que nuestros usuarios necesitan.  Leer más

El servicio integral de nuestro centro residencial con servicios para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia presta una atención integral de confianza a un total de 11 personas mayores. Tenemos un equipo multidisciplinar, especializado en la atención a mayores, y con la cualificación necesaria para que los residentes en nuestro centro tengan la sensación de estar en un hogar, con la seguridad y la confianza que ello conlleva.

 

 

Algunos de nuestros servicios en hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia

 

Servicio de Enfermería. En nuestras instalaciones coordinamos la atención sanitaria de nuestros residentes, en el propio centro y con los servicios sanitarios de la zona. Con este servicio integral, conseguimos que las necesidades médico-sanitarias de los mayores que que residen en nuestro centro residencial con servicios para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia no tengan que esperar. La salud de nuestros residentes es lo primero y conseguimos que se atienda de forma rápida, cercana y personalizada.

 

Gerocultoras 24 horas. En el día a día son muchas las atenciones y cuidados que algunos de nuestros mayores necesitan, sobre todo los que padecen algún tipo de dolencia o patologías. Gerocultoras 24 horas es uno de nuestros servicios en el hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia, creado para atender esas necesidades diarias, como es el caso de controles de signos en algunas situaciones determinadas (úlceras, anorexia, deshidratación, alergias, dietas especiales, etc., curas diarias para aquellos mayores que las necesiten, control sobre higiene, y mucho más.

 

Para atender a nuestros usuarios en base a su situación personal, historial clínico, preferencias, prescripción médica, etc., hemos creado el Plan de Atención Individualizada (PAI).

 

Fisioterapia y Rehabilitación. La totalidad de nuestros usuarios pueden disponer de este servicio. Todos ellos reciben terapias rehabilitadoras.

 

Servicio de Farmacia. Los mayores de nuestro centro necesitan un exhaustivo control de su medicación. A través de nuestro servicio la farmacéutica nos proporciona los medicamentos necesarios colocándolos en los pastilleros correspondientes para que quede dosificada de una manera correcta, sin ninguna demora para el suministro que se necesite en cada momento y llegando directamente al usuario. La salud de nuestros usuarios es nuestra principal preocupación.

 

Cocina propia. La comida en nuestra residencia para mayores tiene que estar recién elaborada, para que conserve todos sus nutrientes. Elaboramos menús caseros, con productos de temporada, controlando las necesidades especiales de nuestros usuarios, como es el caso de dietas blandas, bajas en sal o sin sal, alergias especiales, diabéticos, etc.

 

Otros servicios en hogar de ancianos en Algorta, Getxo – Bizkaia
Dentro de nuestra amplia variedad de servicios, además de los ya citados, está la peluquería, podología y manicura, gimnasia, Internet y prensa diaria, servicios religiosos, asesoramiento jurídico, transportes adaptados y servicios de acompañamiento, asistencia dental, lavandería, gestiones administrativas, celebración de días especiales y muchas actividades más. Cerrar

ALT

ALT-1

ALT-2

ALT-3

ALT-4

ALT-5

Nuestros servicios son:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Gimnasia
  • Peluquería
  • Podología
  • Manicura
  • Internet
  • Prensa diaria
  • Servicios religiosos
  • Servicios de acompañamiento
  • Asesoramiento jurídico
  • Asistencia dental
  • Transporte adaptado
  • Lavandería
  • Celebración de días especiales
  • Horarios flexibles de visita
  • Gestiones admnistrativas

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios.