Servicio de médico propio
El equipo humano de la Residencia Satistegui es nuestro principal y más valioso activo; por ello en aras de nuestra filosofía de mejora continua en nuestros servicios asistenciales, brindamos asistencia médica.
Hemos incorporado junto a nuestros profesionales de enfermería un médico cualificado y comprometido en dar lo mejor de sí mismo, el cual vela por el cuidado y prevención de las patologías comunes, prestando siempre una atención sanitaria de calidad.
Nuestro equipo médico y de enfermería realiza un seguimiento de manera personalizada de las diferentes enfermedades que puedan padecer nuestros residentes, siempre en colaboración con Osakidetza y los diferentes especialistas asignados.
Con experiencia anterior en geriatría, nuestro médico atiende a los usuarios en un horario cómodo y ágil, tanto para los residentes como para sus familiares, ofreciendo un seguimiento completo, vigilancia, cualquier sevicio de urgencias o consultas familiares, estando a disposición tanto presencialmente en horario habitual , como fuera de él.
El objetivo fundamental que persigue nuestro equipo médico – sanitario junto con el resto del equipo multidisciplinar es que nuestros residentes tengan una salud óptima, una buena calidad de vida y un envejecimiento lo más activo posible.