residencia tercera edad Algorta, Getxo, Bizkaia centro residencial Satistegui geriátrico hogar de ancianos, mayores y abuelos rehabilitacion y fisioterapia en Algorta, Getxo, Bizkaia

Habitaciones en residencia para la tercera edad en Algorta Getxo – Bizkaia

La Residencia Satistegui es un centro acogedor y cálido, con las instalaciones que nuestros residentes necesitan para tener el mejor nivel de calidad de vida posible y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros mayores.

 

Nuestro centro residencial con habitaciones en Algorta Getxo – Bizkaia dispone de 4 habitaciones dobles y 3 individuales, que se ubican, de forma estratégica, en la zona más tranquila de la residencia, para que sus ocupantes puedan disfrutar de la más absoluta intimidad.  Leer más

Todas nuestras habitaciones en residencia para la tercera edad en Algorta Getxo – Bizkaia cuentan con los medios necesarios para que el descanso de los mayores sea tranquilo y confortable: camas articuladas, amplias ventanas, televisión si así lo desea la persona que ocupa la habitación, incluso algunas de ellas con el baño incorporado en la habitación.

 

Dentro de nuestras habitaciones en residencia para la tercera edad en Algorta Getxo – Bizkaia está la habitación doble, con características muy similares a la habitación individual, pero mucho más espaciosa, adecuada para la convivencia entre dos personas mayores.

 

El concepto es el mismo que la habitación individual, el diseño para que la estancia pueda ofrecer a sus ocupantes la mejor comodidad y la máxima calidad posible, adaptándose a las necesidades, preferencias y gustos de todos, tanto si se trata de personas independientes, como si existe algún grado de dependencia.

 

La estancia en estas habitaciones dobles de nuestro centro residencial con habitaciones para abuelos en Algorta Getxo – Bizkaia es la más idónea para esas personas mayores que quieran vivir en pareja, sea por matrimonio, amistad, porque sean hermanos o familiares, etc…

 

Gracias a la excelente ubicación de la Residencia Satistegui, las habitaciones cuentan con una excelente luminosidad, con unos amplios ventanales. Además, estas estancias constituyen un absoluto entorno privado para el residente, en el que podrá recibir una asistencia de primera calidad por nuestros profesionales sanitarios, con la intimidad, la calidez y la cercanía que queremos para nuestros mayores.

 

La decoración de las habitaciones en residencia para abuelos en Algorta Getxo – Bizkaia está realizada con una cuidada decoración, el mejor diseño, con cariño y buen gusto. Damos la opción a nuestros residentes para que puedan personalizarlas con aquellos objetos más especiales y entrañables para ellos, como es el caso de cuadros, fotos, sus libros, etc. Cerrar

ALT

ALT-1

ALT-2

ALT-3

ALT-4

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestras habitaciones y servicios.