residencia tercera edad Algorta, Getxo, Bizkaia centro residencial Satistegui geriátrico ancianos, mayores y abuelos rehabilitacion y fisioterapia en Algorta, Getxo, Bizkaia

Residencia para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia

En la Residencia Satistegui ofrecemos amplios servicios como centro residencial para mayores, especializandonos en ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros usuarios y cuidados a su medida. Nuestros servicios asistenciales están pensados para aportar comodidad, tranquilidad, seguridad y la mejor atención sanitaria a residentes y familiares.  Leer más

Confianza y seguridad, con todas las garantías
Si lo que busca es un espacio de la máxima confianza, donde sus mayores estén cuidados por expertos, en la residencia para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia lo encontrará. Tenemos una larga experiencia que nos avala.

 

En nuestra residencia para la tercera edad, los mayores pueden disfrutar de un nuevo concepto de vida, donde se encuentran atendidos en todo momento por trabajadores cualificados cuya misión principal es facilitar toda la asistencia que se precise. Nos ocupamos de cuidar todos los detalles y necesidades que tengan nuestros mayores, en todos sus aspectos.

 

Sabemos la importancia que tiene para nuestros ancianos la relación con la familia, y hemos establecido para ello un amplio y funcional horario de visitas diarias, eliminando trabas para la salida y entrada del residente del centro de mayores, así como ampliando el horario de visitas diarias.

 

El mejor servicio en nuestra residencia para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia
En los servicios de nuestro centro residencial nos ocupamos de las atenciones que se refieren a la salud física y también a las del estado anímico de nuestros pacientes. En la Residencia Satistegui, nuestros profesionales se ocupan durante las 24 horas del día del bienestar de los mayores, para que encuentren con nosotros el calor de un verdadero hogar.

 

El personal de nuestra residencia para mayores en Algorta, Getxo – Bizkaia está formado por profesionales especializados en Atención sociosanitaria y auxiliares de geriatría, formados y capacitados para atender a nuestros usuarios en todas sus necesidades, desde atenciones especializadas hasta las acciones básicas de la vida diaria.

 

Atención sanitaria y salud
El servicio de enfermería de nuestra residencia para la tercera edad está en permanente coordinación y colaboración con servicios de salud públicos y privados, consiguiendo para nuestros mayores un seguimiento continuo en sus diferentes patologías.

 

En nuestra residencia de ancianos llevamos a cabo un riguroso control de la medicación impuesta por el especialista médico y contamos con un servicio de farmacia para nuestro centro de mayores, con todos los requisitos de calidad exigibles por las normativas vigentes en Bizkaia.

 

También en la alimentación aportamos un servicio personalizado a cada paciente, con dietas individualizadas y una cocina propia, todo elaborado en nuestra propia residencia. Cerrar

ALT

ALT-1

ALT-2

ALT-3

ALT-4

Contacte con nosotros y le informaremos sobre todos nuestros servicios.