residencia tercera edad Algorta, Getxo, Bizkaia centro residencial Satistegui geriátrico hogar de ancianos, mayores y abuelos rehabilitacion y fisioterapia en Algorta, Getxo, Bizkaia

Instalaciones en residencia de ancianos en Algorta Getxo – Bizkaia

La Residencia Satistegui cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones, con un diseño confortable y moderno, para que nuestros mayores se sientan como en su propia casa.

 

Nuestro geriátrico con instalaciones para mayores en Algorta Getxo – Bizkaia está ubicado en el centro de Algorta, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad y el atractivo de poder disfrutar de unas estupendas vistas sobre la playa y el Puerto Viejo, dentro de un entorno realmente privilegiado.  Leer más

Las estancias de nuestro Centro para mayores están compuestas por habitaciones dobles e individuales, así como amplios salones y zonas de estar. Todo ello pensado para proporcionar a los residentes la comodidad y confort que necesitan, tenga la duración que tenga su estancia.

 

Aprovechamos los espacios comunes de nuestras instalaciones en residencia de ancianos en Algorta Getxo – Bizkaia para potenciar las relaciones humanas, y satisfacer las necesidades que se planteen en el día a día: un café en la visita de la familia, lectura, Internet, juegos de mesa, y una larga lista de servicios que permitirá al residente tener la sensación de estar en un lugar acogedor y favorable.

 

Comodidad y la mejor convivencia
Los usuarios de nuestras instalaciones en residencia de ancianos pueden disfrutar de una convivencia tranquila, amigable y cercana, sintiéndose plenamente integrados en la sociedad, cerca de sus familias y amistades, igual que lo han estado siempre.

 

Nuestras estancias e instalaciones transmiten calidez, y con ello confort y bienestar para nuestros mayores.

 

Uno de los lemas principales de la Residencia Satistegui es entender el centro residencial como si fuera la propia casa, con el concepto “para sentirse como en casa”, con un alto grado de seguridad y confianza, y el trato más cercano y atento.

 

Nuestro centro geriátrico con instalaciones para mayores es pequeño, exclusivo, y con todos los detalles pensados para la comodidad de los residentes, desde baños adaptados para personas con poca movilidad, barandillas de apoyo en pasillos, y accesos al exterior sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

 

En nuestras instalaciones en residencia de ancianos en Algorta Getxo – Bizkaia disponemos de 120 metros entre salones y zonas comunes, soleadas y luminosas, donde poder disfrutar del tiempo libre. En nuestras estancias los mayores encontrarán elementos pensados para su confort y comodidad, como es el caso de sillones relax elevables, para facilitar la movilidad de una forma autónoma.

 

En la Residencia Satistegui, el mejor lugar de descanso y atención sanitaria para nuestros mayores. Cerrar

ALT

ALT-1

ALT-2

ALT-3

ALT-4

ALT-5

ALT-6

ALT-7

ALT-8

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestras instalaciones y servicios.